
El nuevo Subaru Impreza 2008 cuenta con muchas ventajas, una de ellas es que tiene un peso más liviano, gracias a su capot de aluminio, un menor número de piezas y el bajo centro de gravedad en donde la combinación de estas dos ventajas logra una mayor estabilidad en la dirección del auto.
Suspensión independiente en las cuatro ruedas, sistema Symmetrical AWD que garantiza que cada neumático este firmemente plantado en la superficie.
Caja de cambios manual o automática, ambas permiten cambios ascendentes y decentes.
Manual de 5 velocidades (5MT)
Automática de 4 velocidades de control electrónico (E-4AT): utiliza un sistema de control hidráulico directo y una distribución de torque de control electrónico para aprovechar al máximo la capacidad de performance del SUBARU BOXER de 2,0 litros.
Al igual que el motor la transmisión también se encuentra montada en un punto bajo
Motorizaciones
Motor SUBARU BOXER DOHC turbo de 2,5 litros
Cuenta con un sistema de aire secundario contribuye también a una excelente rendimiento de gases de escape.
Motor SUBARU BOXER DOHC turbo de 2,0 litros
De aspiración natural, La combinación del Sistema de Control Activo de Válvulas y el sistema de escape de pulsación constante de igual extensión 4-2-1 proporciona no sólo una perfecta aceleración lineal, sino también el tono del inigualable sonido del motor SUBARU BOXER.
La combinación del Motor SUBARU BOXER y la disposición totalmente lineal del tren de transmisión, es decir el Symmetrical AWD dos conceptos que producen un potencial de manejo superior. Además del motor Horizontalmente Opuesto SUBARU BOXER liviano y compacto es intrínsecamente más suave y eficiente que el diseño de los motores en Línea o en V.
Tres ventajas del Impreza 2008
Mejor balance: Gracias a su centro de gravedad en donde si es alto Si es alto, se tarda más en recuperar el equilibrio y el control. Si es bajo - como en el Impreza - hay menos desviación y balanceo de la carrocería, brindando una mayor estabilidad.
Menor vibración: Cuenta con una configuración de 180 grados reduce la velocidad y elimina la inercia de los pistones opuestos, en cambio en los motores en V los pistones compiten uno con otro.
Más agarre y tracción: El AWD Permanente permite transmitir la potencia a través de las cuatro ruedas logrando un mayor agarre.
Seguridad:
Cinturones de seguridad delanteros dotados de pretensores y limitadores de carga y cinturones de seguridad de 3 puntas en la parte trasera y doble airbags delanteros SRS* de serie, anclajes para correas de bebes y anclajes ISO-FIX para asientos de Bebes, apoyacabezas activos, que se desplazan automáticamente para sostener la cabezas y proteger las cervicales.
Carrocería rígida y diseñada para que se deforme de manera controlada, cuenta con refuerzos en el techo en la parte trasera, marco de puertas, parantes y pisos se unen en una coraza que absorbe gran cantidad de energía en impactos de cualquier dirección
Paragolpes delanteros, capot y laterales de absorción de energía y limpiaparabrisas modulares de tipo desmontable.
Accesorios exteriores:
Lava faros delanteros de tipo pop-up, acoplados con los faros HDI, spoiler trasero (versión Sedan), faros antiniebla delanteros, llantas de aleación de aluminio de 12”y 17” (según versión).
Accesorios interiores
Luz doble para lectura de mapas, parasol en cerámica de puntos impresos del parabrisas, portavasos delanteros, equipo de audio, Aire acondicionado automático, asiento delantero con doble regulación en altura y pedales de aluminio (según versión).
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