Maserati toma como base la versión Sport GT, ya de por sí deportiva, del Quattroporte y le hace subir un escalón más en cuanto a comportamiento y manejabilidad.
Suspensión sin concesiones
Esto se logra mediante la introducción de un nuevo diseño de la suspensión y con la colaboración de unos amortiguadores convencionales y una configuración “racing”. (En un Quattroporte convencional, la suspensión es autoadaptativa, lo que da idea de la radicalidad de esta versión).
El Quattroporte Sport GT S tiene rebajada la carrocería, 10 mm más cerca del suelo delante y 25 mm detrás y, comparada con otras versiones de la berlina italiana cuenta con muelles y amortiguadores de mayor firmeza.
Nuevo sistema de frenado
Esta versión destaca por un nuevo sistema de frenado desarrollado en colaboración con Brembo. Los frenos están fabricados con dos materiales, fundición y aluminio, con el fin de asegurar el mejor de los comportamientos en las condiciones más extremas y proporcionando una gran resistencia al uso.
Al mismo tiempo, se beneficia de unos neumáticos especiales de Pirelli de 245/35 sobre llanta de 20 pulgadas delante y de 295/30 sobre llanta de 20 pulgadas detrás.
Este Sport GT S se distingue por un look más agresivo. Equipa una parrilla frontal cromada en negro, manetas de las puertas en el color de la carrocería y doble salida de escape (también en negro). Dentro, el interior está acabado en fibra de carbono e inserciones en aluminio y cuenta con asientos más deportivos.
Esto se logra mediante la introducción de un nuevo diseño de la suspensión y con la colaboración de unos amortiguadores convencionales y una configuración “racing”. (En un Quattroporte convencional, la suspensión es autoadaptativa, lo que da idea de la radicalidad de esta versión).
El Quattroporte Sport GT S tiene rebajada la carrocería, 10 mm más cerca del suelo delante y 25 mm detrás y, comparada con otras versiones de la berlina italiana cuenta con muelles y amortiguadores de mayor firmeza.
Nuevo sistema de frenado
Esta versión destaca por un nuevo sistema de frenado desarrollado en colaboración con Brembo. Los frenos están fabricados con dos materiales, fundición y aluminio, con el fin de asegurar el mejor de los comportamientos en las condiciones más extremas y proporcionando una gran resistencia al uso.
Al mismo tiempo, se beneficia de unos neumáticos especiales de Pirelli de 245/35 sobre llanta de 20 pulgadas delante y de 295/30 sobre llanta de 20 pulgadas detrás.
Este Sport GT S se distingue por un look más agresivo. Equipa una parrilla frontal cromada en negro, manetas de las puertas en el color de la carrocería y doble salida de escape (también en negro). Dentro, el interior está acabado en fibra de carbono e inserciones en aluminio y cuenta con asientos más deportivos.
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