La inédita variante coupé del mediano-grande del rombo comenzará a ser comercializada en Europa finalizando el mes de octubre. Con potencias de 150 a 238 CV, se sumará a las ya conocidas versiones berlina y familiar Grand Tour.
Por primera vez en la historia del modelo, el Renault Laguna ofrecerá una variante con carrocería coupé, que se despega estéticamente (más allá de la parte frontal) de las demás versiones, adoptando un diseño trasero suave y fluido.
Por primera vez en la historia del modelo, el Renault Laguna ofrecerá una variante con carrocería coupé, que se despega estéticamente (más allá de la parte frontal) de las demás versiones, adoptando un diseño trasero suave y fluido.
Más corto, más bajo y más ancho que la berlina de 5 puertas, el Laguna Coupé tiene una longitud de 4,64 metros, 1,83 metros de ancho y 1,40 de alto, mientras que la distancia entre ejes es de 2,69 metros.
En un principio disponible con cuatro motorizaciones, esta coupé contará con los nafteros 2.0 Turbo de 204 CV y 3.5 V6 de 238 CV. Los Diesel son dos, ambos dCi de 2,0 litros, con 150 CV y 178 CV. Con este último, el Laguna acelera de "cero a cien" en 8,5 segundos. Por su parte, el consumo promedio se ubica en los 6,5 l/100 km.
Sumado al completo equipamiento de las versiones disponibles, tanto el naftero 2.0 T como el dCi más potente incorporan el sistema Active Drive, que consta de dirección en las ruedas traseras, elemento de seguridad activa ya disponible en la berlina.
El Laguna Coupé encuentra como rival natural, también por el hecho de compartir elementos con un modelo original, al Peugeot Coupé 407.
0 Comentarios :