
Con el Abt Audi TT-R Abt Sportsline celebró las victorias más asombrosas del deporte del motor en 2002. Nadie podía batir el Abt Audi TT-R, en nueve de las diez carreras de DTM, por lo menos uno de los pilotos de Abt ocupó una posición en el podium y el piloto Laurent Aiello ganó el campeonato conduciendo su bólido amarillo; por lo tanto, es fácil entender la relación especial que une a los preparadores (Tuners) de Abt con este modelo en particular. No es una coincidencia que la segunda versión de este mítico modelo deportivo, aparezca en el mercado cuando Audi celebra su 110 aniversario.
El Audi TT de partida es un modelo que combina su ya clásica línea, con la tecnología más vanguardista en los coches de serie y ofrece una calidad de conducción excelente. “Esta es la mejor condición previa que podemos imaginarnos para perfeccionar un coche,” explica Hans-Jürgen Abt, el director de diseño de Abt Sportsline.
La obra maestra en la nueva gama modelo de Abt TT es el Abt TT-R equipado con un motor VR6 3.2 litros que entrega una potencia de 355 cv. Este impresionante coche acelera 0 a 100 en 5.1”
0 Comentarios :