El gran preparador alemán Carlsson, especializado en Mercedes, presento hace unos días una de sus ultimas creaciones, el CK63 RS. Un tuneo a base del Mercedes SL63 AMG, que realmente hay que aplaudir y adular, ya que pocas firmas saben ver bien lo que se le debe hacer a un coche.
A pesar de que el SL 2009 no me convenza demasiado, (por su nueva parrilla y ópticas) el trabajo hecho por Carlsson me ha dejado sin palabras, ya que a dejado al modelo alemán en muy estado.
Este tiene un 6.2 litros V8 con 600 HP (448kW) y 520 libras-pie (705Nm), en donde claro esta potenciado respecto al AMG convencional (525 HP). Este ahora logra de 0-100 km/h en solo 4,1 segundos y llega a una velocidad máxima de 325 km/h.
En lo estético vemos que el mismo tiene una pintura negra mate (le queda muy buena al SL), unas nuevas ópticas y parrilla (con fondo negro y el logo de la firma), una nueva toma de aire, llantas de increíble diseño, neumáticos Dunlop SP SportMaxx, faldones, salidas de escapé, detalles cromados, alerón y una apertura de puertas al estilo tijera.
En el interior vemos nuevos detalles, como la incorporación de mucha fibra de carbono y varios cromados, además claro de unas nuevas butacas mas deportivas. Un trabajo muy bien hecho por Carlsson.
A pesar de que el SL 2009 no me convenza demasiado, (por su nueva parrilla y ópticas) el trabajo hecho por Carlsson me ha dejado sin palabras, ya que a dejado al modelo alemán en muy estado.
Este tiene un 6.2 litros V8 con 600 HP (448kW) y 520 libras-pie (705Nm), en donde claro esta potenciado respecto al AMG convencional (525 HP). Este ahora logra de 0-100 km/h en solo 4,1 segundos y llega a una velocidad máxima de 325 km/h.
En lo estético vemos que el mismo tiene una pintura negra mate (le queda muy buena al SL), unas nuevas ópticas y parrilla (con fondo negro y el logo de la firma), una nueva toma de aire, llantas de increíble diseño, neumáticos Dunlop SP SportMaxx, faldones, salidas de escapé, detalles cromados, alerón y una apertura de puertas al estilo tijera.
En el interior vemos nuevos detalles, como la incorporación de mucha fibra de carbono y varios cromados, además claro de unas nuevas butacas mas deportivas. Un trabajo muy bien hecho por Carlsson.
Fuente: Cochesfuturistas
Mas info: Motorautorithy
0 Comentarios :