"El totalmente nuevo LX 570 de Lexus está lleno con los detalles de lujo y tecnología innovadora que nuestros compradores esperan de un vehículo Lexus", dijo Bob Carter, vicepresidente y gerente general de la División Lexus. "Igualmente importante, el nuevo LX 570 marca la pauta en la compañía para proveer una destreza nunca antes vista en y fuera del camino, al tiempo que cuenta con la amplitud, confort, lujo y calidad de manejo que nuestros clientes demandan".
Rendimiento de poder mejorado
El LX 570 estará equipado con un poderoso motor V8 de 5.7 Litros que produce 381 caballos de fuerza, casi 110 más que el vehículo que reemplaza y más de 400 libras-pie de par de torsión. Esta belleza viene acompañada de una nueva transmisión automática de seis velocidades con cambio secuencial, diseñada y construida para fuertes tareas. El motor y la transmisión están controlados y ligados por sofisticados sistemas de manejo electrónico que ayudan a asegurar un rendimiento óptimo y economía de combustible, con emisiones mínimas en todo momento. Se espera que el nuevo LX quede certificado como ULEV II.
Con su poder mejorado sobre un nuevo sistema de chasís y suspensión, el LX 570 tendrá una capacidad de remolque de 8,500 libras, una mejora de 2,000 libras sobre el modelo previo.
Suspensión y tecnología innovadora Mejoras significativas a la suspensión y al sistema de tracción en las cuatro ruedas ubican al LX en nuevos niveles de confort y rendimiento en el manejo, en o fuera del camino. Una nueva Suspensión Electro-Hidráulica en las Cuatro Ruedas con Control de Activación de Altitud (AHC) y Adaptación Variable es más rápida y permitirá muchas más maniobras que el sistema que reemplaza. El nuevo sistema reticulado permite a cada rueda reaccionar a la superficie que toca y también responder a las acciones de las ruedas opuestas. Utilizando una válvula en cada esquina y un centro o válvula maestra, el sistema reticulado de suspensión detecta la extensión o deflección de cada una de las ruedas de 20 pulgadas y contrarresta con la respuesta apropiada en las ruedas opuestas.
El Lexus LX 570 2008 cuenta con una aerodinámica mejorada debido al sistema AHC, que baja el vehículo casi una pulgada al frente y poco más de media pulgada atrás a velocidad de carretera. Finalmente, cuando el control de transferencia es ubicado en corto alcance, el sistema AHC eleva el vehículo aproximadamente tres pulgadas para ofrecer altura de manejo adicional en condiciones donde el despeje del chasís está al máximo.
El Lexus LX 570 2008 también incluirá un nuevo Control de Trepado para mejor dominio del acelerador mientras se maniobra sobre superficies difíciles o escarpadas. Cuando está en corto alcance, el Control de Trepado ayuda a mantener la apropiada baja velocidad, permitiendo al conductor concentrarse en llevar al Lexus LX 570 2008 por el camino deseado.
El nuevo Lexus LX 570 2008 también ofrecerá un sistema de frenado ABS multi-terreno. Esta nueva tecnología está diseñada para reducir las distancias de frenado sobre superficies resbalosas, tales como tierra o arena.
1/1/09
Lexus LX 570
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