6/1/09

Mini Cooper s John Cooper Works cabriolet



Los MINIs de toda la vida se están vendiendo como churros, pero no te quepa la menor duda de que la versión cabrio JCW va a volar igualmente de los concesionarios. Inside Line informa que la filial inglesa de BMW ya se encuentra preparando el lanzamiento del urbano más extrovertido, y de hecho nos encontraremos con él en marzo del año que viene durante el Salón de Ginebra.

El descapotable compartirá el mecanismo de la capota con el Cooper cabrio, pero mejorando lo presente con el mismo motor JCW de 211 CV y tal vez una barra de refuerzo delantera con la que aumentar la rigidez del chasis. En total ganará unos 100 kg, pero eso no significa que vaya a tener problemas en las rectas: el 0 a 100 solo le llevará 3 décimas más que a su hermano de techo fijo, quedando en igualdad de prestaciones con el Clubman JCW (6,8 segundos).

Actualmente, de los 240.000 MINIs que se fabrican al año 12.000 son alguna clase de preparación John Cooper Works, y de ellos sólo 4.000 pertenecerán a la variante cabrio. Los fanáticos de la firma harán bien en ir llamando regularmente a su concesionario para informarse sobre la apertura de las reservas.

0 Comentarios :

 

Diseño web por Emiliano Arévalo | Contactenos | Webs amigas