A la gran berlina alemana de Opel, el Insignia, solo le falta una variante entre las que ya presento el año pasado, la OPC (la sigla que simplifica toda la deportividad de la marca).
En la imagen (que es en la presentación a puertas cerradas), podemos apreciar como será el estilo que este tendrá. Por ahora todo lo que vemos es la parte delantera del coche, en donde apreciamos un leve retoque en sus ópticas (fondo negro y mas detalles), en su parrilla, y en la parte baja, en donde el mismo incorpora unas tomas de aire muy parecidas al GTC Concept (cromadas), y otros detalles que realmente le quedan muy bien.
Este, claro, se comercializara también en la versión de Vauhxall, que es llamada Insignia VRX. El motor que posiblemente tendrá será el V6 biturbo, que podría entregar unos 320 CV, una potencia que sobrepasaría al Vectra OPC. Además tendrá unos neumáticos 255/35 R20.
Su estilo tiene mucho que ver con el Ampera que vimos anteriormente, en donde con este Insignia OPC, el camino de Opel ya esta bien marcado. Las líneas, la deportividad, y la excelente calidad de materiales, ya son moneda corriente en la nueva Opel.
No esta claro cuando será la fecha en el cual se presente, ya que podría ser en Ginebra o en Frankfurt, pero lo más probable es que sea en este ultimo, ya que el Ampera será la estrella de Ginebra, (tiene prioridad absoluta).
Fuente: Espaciocoches
0 Comentarios :