1/1/09

Proton GEN-2 Persona


El Proton Persona es el reemplazante del Wira, un coche ya con muchos años en el mercado. El objetivo de la marca de Malasia, es que del nuevo Persona se vendan aprox. unos 30.000 a 40.000 unidades al año, una meta bastante alta para una empresa que recién comienza a salir del anonimato mundial. El Persona sedan además, se destaca por tener un baúl con muy buena capacidad, ya que en el se puede albergar 430 litros.

Por ahora sólo se venderá con un único motor 1.6i 16V de 110 CV, asociado a un cambio manual o automático. El interior mejora en calidad, adentrándose a los tiempos que corren, en donde tendra navegador, bluetooth, aire, airbag conductor y pasajero, barras de protección impacto lateral, etc.

El diseño del Persona esta influenciado por los nuevos coches que se presentan a diario en el mercado. Proton uso un poco de las influencias de marcas como Honda, BMW, Holden y Chevrolet, pero sin olvidar que esta marca tiene bajo su tutela a Lotus, en donde también se pueden ver rasgos del mismo, como en su toma de aire delantera.

Esta marca al igual que Tata, Lada, Dacia, Chery, Geely, etc., son marcas que están ahora en un excelente momento y con la oportunidad para mejorar la calidad de sus productos y desarrollar nuevas proyectos, ya que las marcas mas importantes, ponen sus ojos en ellas para poder ampliar mas su mercado. Cada una de las firmas que he nombrado con anterioridad, eran marcas que hace 10 años no existían o no tenían una gran producción de coches. Pero ahora se están ampliando y mejorando su catalogo de modelos. Proton ya lanzo hace poco al Prioria y ahora lo ha hecho con el Persona, en donde dentro de unos años terminara de renovar toda su gama

0 Comentarios :

 

Diseño web por Emiliano Arévalo | Contactenos | Webs amigas