

Con unas dimensiones compactas -4,6 metros de longitud, 1,89 de anchura y 1,62 de altura- y unas formas muy particulares de diseño, el A-BAT propone ingeniosas soluciones de modularidad y carga, como la doble cabina con puertas enfrentadas y una caja de transporte que puede ampliarse al abatir la segunda fila de asientos y al abrir la trampilla posterior.
De esta forma, la longitud disponible en la caja varía entre 1,22 y 2,43 metros. Eso sí, en caso de necesidad de máxima capacidad se prescinde de las dos plazas de la segunda fila y se utiliza la parte posterior del respaldo como base.
Con la intención de ofrecer la máxima practicidad se han instalado diferentes dispositivos de almacenamiento aprovechando los pasos de rueda y otros huecos. Así, dispone de un botiquín y de una linterna recargable encastrados en la trampilla posterior, diversos huecos, bandejas y cajones para transporte de material, tomas de corriente continua y alterna para alimentar diferentes dispositivos, paneles solares para la carga de baterías y un suelo plastificado que permite una fácil limpieza.
En el interior se han utilizado materiales resistentes, modernos y atractivos y se ha procurado el máximo espacio para los cuatro ocupantes con formas muy limpias. Internet está presente en el navegador retráctil con pantalla de 7 pulgadas con conexión WI-FI.
0 Comentarios :