

Su nombre es Hybrid X y, como podrán notar en una de las palabras, éste es nada menos que un híbrido con tintes futuristas. Fue diseñado por el centro de diseño que Toyota tiene en el sur de Francia y, según ellos mismos, este vehículo quizás podría convertirse en un referente para los híbridos del futuro cercano… aunque, obviamente, todo depende del gusto del público y de lo accesible al bolsillo que sea.
El híbrido X hace tiempo que fue presentado, más puntualmente el año pasado, pero nunca es tarde para hablar de él: entre sus cualidades se destaca su propulsión Hybrid Synergy de Toyota, la cual permite una aceleración similar a la de un motor Diesel, un bajo consumo, unas menores emisiones y, lo mejor… es totalmente silenciosa. Pero, lo que más me llama la atención es sin duda su tablero: parece salido de las series animadas japoneses de naves y extraterrestres. Se pasaron, una de las cosas más futuristas de los últimos tiempos!
Pero hay más: el coche tiene consigo una interfaz que regula la luz, la música e incluso el olor a través de un difusor de perfume (para una ambientación ideal). Las puertas traseras se abren al revés con solo tocar un botón y pueden apreciar sus llantas de 20 pulgadas con un diseño muy novedoso. Sus faros son muy originales también, pueden notar que se funden con el vidrio delantero.
Fuente: Coches2.0
0 Comentarios :