Este, como dice su nombre, tendrá un motor alimentado por biocombustibles (etanol), en donde se espera que la potencia se vaya por encima de los 600 caballos. Por ahora son todos los datos de este nuevo motor.
Por lo poco que podemos apreciar en la imagen, parece que tendrá una excelente autonomía y velocidad máxima, ya que el prototipo se ve preparado para correr. En la parte delantera (todo lo que hay por ahora) podemos ver que tiene unas nuevas ópticas, unas aberturas en el capot, y unas nuevas tomas de aire, en donde la mismas tienen un diseño en vertical.
Como les comente anteriormente, no hay mas datos de este modelo aun. Pero por lo que pudimos captar en esta imagen, parece que el mismo será algo más que una variante con otro motor, ya que hay que tener en cuenta que estamos hablando de un Bentley, y no de cualquier otra marca.
Posiblemente, en estos días tengamos más imágenes y datos del Biofuel Concept, ya que la firma lo presentara en el Salón de Ginebra en marzo. A no desesperar, el nuevo Bentley ya se hará más visible.
Fuente: Espaciocoches
0 Comentarios :