Según palabras desde la propia firma, sabemos que su interior será completamente distinto al de los otros BMW, razón demás para evocar nuevos sentidos. En un principio, compartirá plataforma con el Serie 1 y dispondrá de carrocerías roadster que irá equipada con capota de lona y otra coupé.
Hablando de su motorización, parece ser que en esta ocasión la firma de alguna forma intenta contener costes elevados, y únicamente recurrirá a mecánicas de cuatro cilindros, todo apunta que en gasolina es muy probable que incorpore el propulsor 1.6 de 120, 175 y 210 CV que ya se ha visto en el Mini, al que se añadirá un nuevo motor 2.0 turbo que podría desarrollar una potencia de casi 300 CV hablando de una supuesta (no es oficial) versión M.
En cuanto a diesel, dispondrá de un 2.0 con potencias de 143 y 177 CV, todas las mecánicas estarán asociadas a una caja de cambio manual de seis velocidades, aunque los más potentes ofrecerán (en opción) el cambio automático de doble embrague DKG de siete velocidades.
Por último, esta preciosidad también dispondrá como viene siendo habitual en la marca de propulsión trasera, y se espera su llegada para finales de 2010. Su precio es todavía un pequeño misterio, pero ya se rumorea que arrancará desde los 30.000 euros aproximadamente.
Fuente: Cocheslujo
1 Comentarios :
Un coche hermoso, al alcance de los sibaritas.
A mi me gustan los BMW, pero quien sabe si algún día tendré uno.
WTFStreetView