Cadillac presentará en el Salón del Automóvil de Ginebra la versión europea del SRX visto hace unas semanas en Detroit. Además de ligeros cambios estéticos, destaca la incorporación de un motor diésel de altas prestaciones.
El SRX se pondrá a la venta a lo largo del segundo semestre en el viejo continente y además de las típicas mecánicas de gasolina, estrenará un 3.0d con seis cilindros e inyección directa, capaz de desarrollar 262 hp. Estará acoplado a un cambio secuencial de seis velocidades y a la tracción total permanente, aunque no descartamos variantes 2WD.
Respecto al anterior SRX, la nueva generación es algo más pequeña aunque mantiene un amplio habitáculo. Tanto el equipamiento como los acabados dan un salto importante, estando a la altura de los modelos germanos. Su éxito dependerá del precio aunque habitualmente Cadillac ofrece tarifas más ventajosas respecto a sus principales rivales.
El SRX se pondrá a la venta a lo largo del segundo semestre en el viejo continente y además de las típicas mecánicas de gasolina, estrenará un 3.0d con seis cilindros e inyección directa, capaz de desarrollar 262 hp. Estará acoplado a un cambio secuencial de seis velocidades y a la tracción total permanente, aunque no descartamos variantes 2WD.
Respecto al anterior SRX, la nueva generación es algo más pequeña aunque mantiene un amplio habitáculo. Tanto el equipamiento como los acabados dan un salto importante, estando a la altura de los modelos germanos. Su éxito dependerá del precio aunque habitualmente Cadillac ofrece tarifas más ventajosas respecto a sus principales rivales.
Fuente: Autoblog
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