Claro que estamos hablando de un sueño, lamentablemente, ya que en el estado en el cual se encuentra GM hoy día, hasta es posible pensar de que el Corvette se retire de Le Mans. Ojala que esto nunca se de, ya que el desempeño del Corvette es muy elogiable en esta competencia.
En la imagen vemos que al mismo le han incorporado el amarillo del modelo actual, y todos los calcos que patrocinan al modelo de Chevrolet. Como vemos, todas estas incorporaciones dejarían muy bien parado a GM, y al nuevo Corvette C7, ya que con solo verlo por la calles, o mejor dicho en los circuitos, el mismo realmente metería mucho miedo a todos sus rivales. Solo esperemos que llegue a la realidad.
La última de las malas noticias que dio GM, es que la misma dejara de lado el programa de preparación de sus coches, pero aclaro recientemente que el Corvette y el Camaro no se perjudicaran con esta decisión. Una aclaración que tenía que hacer rápido, sino quieran perder a los potenciales clientes de estos importantes modelos para la firma.
Fuente: Espaciocoches
0 Comentarios :