Respecto al concept, la verdad es que se guardan bastantes detalles intactos; aunque no se si es la combinación de los nuevos faros y llantas, o simplemente la calidad de la foto, pero la verdad es que parece perder respecto al prototipo en cuanto a agresividad. El capó delantero se vuelve mucho más plano, la parrilla gana verticalidad al tiempo que disminuye en dimensiones, y el coche ya no tiene tan acentuada esa sensación de estar "echado hacia adelante", con forma de cuña. Parece mentira que tan pocas cosas puedan cambiar tanto el espíritu del coche, aunque antes de juzgarlo definitivamente deberemos ver las fotos oficiales y conocerlo en persona. Por el momento puedes comparar tu mismo con una foto del concepto tras el salto.
Sabiendo que comenzará su producción en 2010, es de esperar que el modelo definitivo de producción visite alguno de los Salones internacionales de este año, Ginebra o Frankfurt tal vez, momento en el conoceremos definitivamente todas las especificaciones y precios. Y como siempre, aquí te lo contaremos.
Por cierto, en el mismo plan de viabilidad se habla del Cadillac Converj de producción, con fecha de llegada al mercado en 2012, aunque eso ya es otra historia.
Fuente: Autoblog
0 Comentarios :