A la vista de las imágenes está casi todo dicho, la marca coreana se ha preocupado de ofrecer una versión con un aspecto menos seria y dedicada especialmente a los jóvenes. Su diseño también se ha realizado en el centro de diseño europeo de Hyundai, situado en Russelheim (Alemania). El i20 de tres puertas, o “STC” según los mercados, no modifica las cinco plazas ni las dimensiones externas de la carrocería del cinco puertas, midiendo 3.94 metros de largo y 1.49 metros de alto.
Lo adelantado en temas de equipamiento se mantiene. En su modelo más bajo de gama incorporará control de estabilidad ESP, seis airbags y un sistema de sonido con soporte para archivos MP3 y conexión externa USB. Los motores serán un subconjunto del modelo de cinco puertas, con potencias entre los 78 y los 126 CV en gasolina y un único motor turbodiésel de 115 CV. Podrían considerarse una serie de rivales para el i20, como por ejemplo el Ford Fiesta, con un cierto parecido estético, o el Renault Clio. En cualquier caso su estilo económico “europeizado” le puede hacer ganar escalones en las pirámides de ventas.
Oficialmente obtendremos más datos y más imágenes en el Salón de Ginebra.
Fuente: Diariomotor
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