Hyundai comenzará la comercialización en España del nuevo i20 durante el mes de Abril. Aunque de momento sólo hay datos de la gama con cinco puertas, también habrá uno con tres de diseño similar.
En el mercado español los motores disponibles serán siete, tres de gasolina y cuatro diésel. De los primeros el punto de acceso corresponde a las unidades dotadas del 1.2i 16v de 78 CV. Un poco por encima encontramos el 1.4i 16v de 100 CV mientras que como tope estará el 1.6i 16v de 126 CV. Estos dos últimos podrán equipar caja automática de cuatro velocidades.
En diésel la oferta se puede considerar como una de las más completas del mercado, con cuatro variantes bien estructuradas por potencia. El acceso a la gama es un 1.4 CRDi con 75 CV y, derivado de este, aparece en escena un 90 CV. Ambos incorporan cambio manual de cinco velocidades. Por encima quedan dos bloques de 1,6 litros, CRDi y culata multiválvulas, con dos potencias, 115 y 128 CV y cambio manual de seis velocidades.
Los niveles de equipamiento serán tres, Classic, Comfort y Style. En otros países hay un nivel denominado Premium que por el momento no estará a la venta en España. La dotación podrá incorporar elementos como paquete eléctrico, climatizador automático, ordenador de viaje, llantas de aleación, sensor de presión de los neumáticos, techo solar, sensor de aparcamiento, ESP, TCS, airbags frontales, laterales y de cortina, etc.
En el mercado español los motores disponibles serán siete, tres de gasolina y cuatro diésel. De los primeros el punto de acceso corresponde a las unidades dotadas del 1.2i 16v de 78 CV. Un poco por encima encontramos el 1.4i 16v de 100 CV mientras que como tope estará el 1.6i 16v de 126 CV. Estos dos últimos podrán equipar caja automática de cuatro velocidades.
En diésel la oferta se puede considerar como una de las más completas del mercado, con cuatro variantes bien estructuradas por potencia. El acceso a la gama es un 1.4 CRDi con 75 CV y, derivado de este, aparece en escena un 90 CV. Ambos incorporan cambio manual de cinco velocidades. Por encima quedan dos bloques de 1,6 litros, CRDi y culata multiválvulas, con dos potencias, 115 y 128 CV y cambio manual de seis velocidades.
Los niveles de equipamiento serán tres, Classic, Comfort y Style. En otros países hay un nivel denominado Premium que por el momento no estará a la venta en España. La dotación podrá incorporar elementos como paquete eléctrico, climatizador automático, ordenador de viaje, llantas de aleación, sensor de presión de los neumáticos, techo solar, sensor de aparcamiento, ESP, TCS, airbags frontales, laterales y de cortina, etc.
Fuente: Autoblog
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