Según los últimos rumores aparecidos en Jaguar Mania, el proyecto estaría cerca de concluir, con una fecha de presentación propuesta para finales del presente año, y una entrada en producción en 2010, lo cual nos podría hacer pensar en que veremos este curioso concepto en Frankfurt.
Se tratará de un híbrido de los llamados "enchufables", con unas emisiones medias de CO2 de menos de 100 gramos por kilómetro, lo que sería una cifra realmente impresionante. y unos consumos de menos de 5 litros a los 100. Para lograrlo contará con un propulsor eléctrico de 170 CV asociado con un motor de combustión para circular más allá de los 50 km que el coche puede recorrer en modo eléctrico puro.
En la web de Jaguar Mania no se habla del citado motor de combustión ni del aspecto final del coche, aunque lo suyo podría ser presentarse bajo el envase de la nueva generación XJ, cosa que está por ver. En todo caso, una evolución interesante para la marca británica que este año se llevará a Ginebra el C-XF, y que presenta un futuro atareado entre el C-XE y el nuevo XJ.
Fuente: Autoblog
0 Comentarios :