Coger un Lamborghini Murciélago y reducir sus cualidades dinámicas arrancándole el techo es una propuesta arriesgada (a Ferrari casi se la comen en algunos foros por el Scuderia Spider 16M), pero hay que reconocer que pocos podrían hacer un trabajo tan refinado como la propia casa de Sant'Agata. En Ginebra, Lamborghini presentará el Murciélago LP650-4 Roadster, un exclusivo superdeportivo para disfrutar del buen tiempo y esas sensaciones que sólo se pueden obtener con la melena al aire y un motor V12 tras la espalda.
El coche, ha sido recién filtrado por la gente de autoblog.nl, que también ha conseguido algunos detalles sobre el trabajo de personalización. Aunque no sabemos nada del apartado técnico (dicen que tendrá el mismo propulsor 6,5L de 650 CV utilizado en el Reventón), sí tenemos constancia de que el habitáculo estará decorado con un motivo "asimétrico". El conductor disfrutará de un asiento cubierto con Alcantara, mientras que su afortunado acompañante apoyará espalda y posaderas sobre un trono tapizado en el mejor cuero disponible.
Logos exclusivos en los paragolpes, faldones pintados de color naranja (como las pinzas de freno), una cámara posterior y la cubierta transparente del motor serán algunas de sus características a destacar. Su precio orientativo será de 295.000 euros (aunque dependiendo de los impuestos esta cifra puede bailar bastante), y sólo se fabricarán 50 unidades.
Como ya es costumbre con Lamborghini, esperamos nuevas filtraciones durante los próximos días, si es que no se adelanta el anuncio oficial.
Fuente: Autoblog
Suscribirse a:
Enviar comentarios
(
Atom
)
0 Comentarios :