18/2/09

Maybach 57 S por Fab Desing




Todos tenemos al Maybach 57 S como una berlina de alta gama que está diseñada para ofrecer una imagen lujosa y única con sus líneas fuertes y su equipamiento de alto nivel. Lo podemos imaginar con un paquete deportivo de la casa que “aerodinamice” sus bajos o añada unas llantas de bonito diseño. Pero lo que más cuesta imaginar es que se la “tunee” como si fuera un burdo utilitario de la calle. Y ahí entra Fab Design.

La nueva vestimenta de este Maybach es ciertamente dolorosa. Para comenzar han cambiado diversos paneles de la carrocería, todo en un suave azul pastel, que consigue aumentar la anchura de su carrocería en unos 3 centímetros. Con ello llega también una falda delantera con aperturas amplias para el aire bastante impropia de un Maybach y además unas branquias en las aletras traseras. Finalizando la zaga reconvertida asemeja a que el 57 S es ahora un coche de los típicos gangsters.

Con el “estilizado” azul llegan detalles en cromado y sobre todo inserciones en fibra de carbono, ocultas en varias líneas de la carrocería o en los tiradores de las puertas. El exterior remata su embrutecimiento con unas poco discretas llantas de 20” en acabado cromado con plano en negro. Cuando pensábamos que ya se había visto todo, llega el momento de acercarse al interior.

Hay pocas palabras para definir el espacio de los pasajeros en este Maybach. Si te había cansado el color cielo exterior de puertas para adentro se encuentra situado en todas partes, demostrando que hasta un coche de lujo puede ser totalmente psicodélico por dentro. Al azul se le junta una tonalidad blanca tirando a beige que afecta a los asientos o a la línea baja del salpicadero, con la suave textura que aporta la Alcantara.

Como final de fiesta han decidido tocar suavemente el V12 biturbo para sacarle más potencia, en torno a los 650 CV, y para situar el valor de par máximo en los 1.025 Nm. En las pruebas realizadas por el preparador la velocidad máxima obtenida fue de 303 kilómetros por hora mientras que el stop del cronómetro midiendo la aceleración entre 0 y 100 km/h se realizó en 4.9 segundos.

Probablemente el momento para darle un aplauso a esta preparación llega cuando conocemos que sólo se fabricarán 15 unidades.
Fuente: Diariomotor

0 Comentarios :

 

Diseño web por Emiliano Arévalo | Contactenos | Webs amigas