En la parte delantera apreciamos unas ópticas muy similares al Insignia, una parrilla simple, y unas luces rompeniebla que le quedan muy bien. En el lateral vemos una línea muy a la Megane III, y una parte baja que incorpora de su hermano mayor. Y en su parte trasera vemos unas ópticas más grandes, con un nuevo baúl y terminaciones que lo dejan a un mejor nivel.
Muy poco se sabe del nuevo Astra, pero seguramente el mismo obtendrá unas nuevas motorizaciones (menos contaminantes), y una cantidad de equipamiento que llegaría casi a un nivel de lujo, en donde en este aspecto se asemejaría mucho al Insignia. Igual aun es muy pronto para sacar conclusiones respecto a este coche, ya que recién para el Salón de Frankfurt la firma lo presentara.
Lo que si no cabe duda, es que el nuevo modelo alemán romperá con varios esquemas, en cuanto a equipamiento y soluciones tecnológicas. Además le dará una durísima pelea al Renault Megane III, el Peugeot 308, al Citroen C4, Ford Focus y al Volkswagen Golf VI. En algunos meses la firma entregara alguna imagen concreta, a no desesperar.
Fuente: Espaciocoches
0 Comentarios :