Una de las novedades que se podrán contemplar en el Salón del Automóvil de Ginebra es el BMW 730Ld, una variante alargada del conocido modelo. Destaca por su amplio interior y unas interesantes prestaciones.
Respecto a las versiones convencionales, el 730Ld crece en 14 cm, tanto de longitud como de batalla. Todo ese espacio extra llega a las plazas traseras, que ahora son mucho más desahogadas. Como si fuera una limusina, este modelo puede incorporar un sistema de entretenimiento, comunicación y TV muy avanzado, que añade un optimizado mando iDrive para su manejo.
En prestaciones el 730Ld tampoco anda nada mal y con sus 245 CV puede presumir de niveles muy elevados, como indican una velocidad máxima de superior a los 230 km/h. El consumo se ha incrementado ligeramente respecto al corto, con una media homologada de 7,3 L/100 y un nivel de emisiones de 194 g/km de CO2.
De momento desconocemos el precio recomendado que tendrán en el mercado español, aunque podría rondar los 6.000 €. En unos días sabremos más cosillas.
Fuente: Autoblog
0 Comentarios :