El Range Rover sigue siendo un coche estereotipado, un SUV con ciertas aspiraciones al lujo y un porte que a menudo se asocia con la opulencia de la clase media. Por ello es habitual que surjan preparaciones que ahonden en mejorar todavía más esa imagen.
Project Kahn, viejo conocido en Diariomotor, nos obsequia con unos sutiles accesorios externos para el Range Rover, mostrados a través de las recurrentes imágenes en la calle, y cuya denominación en clave es Vogue. En la vista externa del habitáculo hay dos ligeros cambios tan solo: unas nuevas grandes llantas de aleación de 22”, con un diseño tupido y acabado en titanium, junto a una pareja de tubos de escape cromados que le hace juego.
Los últimos detalles que se le han agregado al exterior se encuentran en un nuevo parachoques trasero que aunque no es exclusivo de esta versión si permite distinguir a más distancia que no se trata de un Range Rover de serie. El estilo de pequeños detalles continúa en el interior con un acabado en “piano black”.
Por supuesto Project Kahn ofrece innumerables retoques, tanto por fuera como por dentro del habitáculo para personalizarlo a gusto del consumidor.
Project Kahn, viejo conocido en Diariomotor, nos obsequia con unos sutiles accesorios externos para el Range Rover, mostrados a través de las recurrentes imágenes en la calle, y cuya denominación en clave es Vogue. En la vista externa del habitáculo hay dos ligeros cambios tan solo: unas nuevas grandes llantas de aleación de 22”, con un diseño tupido y acabado en titanium, junto a una pareja de tubos de escape cromados que le hace juego.
Los últimos detalles que se le han agregado al exterior se encuentran en un nuevo parachoques trasero que aunque no es exclusivo de esta versión si permite distinguir a más distancia que no se trata de un Range Rover de serie. El estilo de pequeños detalles continúa en el interior con un acabado en “piano black”.
Por supuesto Project Kahn ofrece innumerables retoques, tanto por fuera como por dentro del habitáculo para personalizarlo a gusto del consumidor.
Fuente: Diariomotor
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