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Rhys Millen Racing parte finalmente del Genesis equipado con motor 3.8 V6 y aumenta su cilindrada hasta los 4.1 litros, añadiendo a la mezcla un turbocompresor Turbonetics de dimensiones generosas, un kit de gestión electrónica firmado por AEM y una caja de cambios secuencial fabricada por el especialista en preparaciones HKS. El resultado final son 550 CV de potencia y un par máximo de 705 Nm, en conjunto suficientes para revertir los neumáticos traseros a estado gaseoso ante el regocijo de los espectadores.
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La ligereza es un factor importante, no obedeciendo aquí a la reducción del consumo sino a las prestaciones puras y duras. La carrocería de metal del Genesis se desecha y se construye una réplica muy fidedigna en fibra de carbono, lo que unido a la supresión de todo equipamiento de serie deja el peso final del coupé en únicamente 1.090 kg. También es fibra de carbono el material empleado para la construcción de un splitter y difusor funcionales de importante función aerodinámica.
La decoración del bólido corre a cargo de Red Bull y otros patrocinadores, con un resultado final realmente bonito. Los principales eventos en los que Rhys Millen participará con su Hyundai serán la ascensión a Pikes Peak y el campeonato de drifting Formula D. A continuación, un obligado vídeo que no os deberíais perder, diversión asegurada, excelente sonido y muchas goma quemada.
Fuente: Diariomotor
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