El año pasado Spyker presentó la versión conceptual del C8 Aileron en el Salón de Ginebra, un cupé de mayores dimensiones que el C8 Laviolette al que podría sustituir este mismo año. Bien, la edición 2009 de la feria suiza está ya a la vuelta de la esquina, y por ello, el fabricante holandés ha comenzado con el destape de la versión definitiva de su nuevo superdeportivo.
Siguiendo la tradición, el C8 Aileron que veremos el día 3 debería ser un calco del modelo de pre-serie exhibido en 2008, conservando no sólo su carismática carrocería, sino también un motor V8 de 4,2 litros y origen Audi con una potencia de 400 CV.
Los cambios de marchas a elegir serán dos: un manual Getrag de seis velocidades o un ZF automático. Con cualquiera de ellos debería cumplir el 0 a 100 en 4,5 segundos, y alcanzar una velocidad máxima próxima a los 300 km/h. Además, y dado que no siempre vas a querer escuchar el rugido de su motor, lo último de Spyker recibirá un completo sistema multimedia firmado por Kharma.
Fuente: Autoblog
Suscribirse a:
Enviar comentarios
(
Atom
)
0 Comentarios :