Analizando de forma exhaustiva las primeras imágenes presentadas del VW GTI por excelencia y estas nuevas fotografías lo cierto es que las diferencias son minúsculas, tanto que es muy sencillo pasarlas por alto. Las que se captan, después de hacer un poco de “zoom”, se encuntran todas localizadas en el frontal, donde hay dos cambios importantes: el spoiler central se presenta en color negro, cuando en París lo vimos del mismo color que la carrocería del susodicho ejemplar, y que los faros principales son los naturales del Golf de sexta generación.
En esta también sexta versión deportiva del compacto alemán los cambios mecánicos introducidos han sido discretos, al menos en potencia, pero se ha mejorado en casi todo lo demás. Los 10 caballos más (210 CV totales) que produce su 2.0 TFSI no suponen un aumento significativo pero a cambio produce un rendimiento ligeramente mayor y su consumo de combustible ha caído. Además, también se ha mejorado su estabilidad y comportamiento en carretera a través del chasis adaptativo ACC con modos de personalización.
Los rivales del nuevo Golf GTI estarán el siguiente Renault Mégane RS, esperado para el próximo salón de Ginebra, o los actuales Seat León FR, Opel Astra GTC Turbo o Honda Civic Type-R.
0 Comentarios :