El Polo BM cuenta con el motor 1.6 VHT Total Flex, capaz de usar gasolina y alcohol indistintamente. Según el fabricante se ha trabajado en la gestión electrónica, desarrollos del cambio y aerodinámica mientras que la dirección asistida ahora es eléctrica. Con ello se consiguen reducir los consumos en hasta un 15% respecto al convencional.
Exteriormente el Polo BlueMotion es similar al comercializado en Europa, con la parrilla cerrada, protector de bajos, alerón sobre el portón posterior, faldones extendidos y neumáticos de baja resistencia. Una vez dentro el equipamiento trata de compensar el incremento del precio, contando con climatizador automático, radio CD MP3 doble DIN, puerto USB, lector para tarjetas SD, etc. Los elementos opcionales son el paquete eléctrico, ABS, doble airbag, alarma y ordenador de viaje.
El precio recomendado del integrante más "verde" de los Polo es de 46.270 reales (15.258 €/19.343 dólares), exclusivamente en color plata metalizado y con carrocería de cinco puertas.
Fuente: Autoblog
0 Comentarios :