Lo que se quiere es que el conductor disfrute de una de las mejores experiencias de conducción de su vida. Para lograr seducir a un cliente de gustos ya muy refinados Ferrari instala unas suspensiones más firmes, recalibrando también la barra antivuelco trasera. El “manettino” se ha recalibrado en sus ajustes más deportivos para ofrecer una dinámica más precisa, los ligeros ajustes afectan fundamentalmente al calibrado del control de estabilidad y el comportamiento amortiguadores activos de alta tecnología.
Otros cambios incluyen una reducción de la altura al suelo del 599 (bajando por tanto el centro de gravedad), unos nuevos neumáticos cuyo compuesto ofrece más agarre y una actualización de la caja de cambios robotizada F1, con cambios de marchas aún más rápidos y una mejor respuesta a las órdenes del acelerador. De cara a la galería y para el disfrute del conductor los silenciadores de los escapes se modifican para ser silenciosos en un uso normal pero aullan como posesos bajo fuerte aceleración.
Exteriormente una pintura Rosso Ferrari de tres capas deleita nuestra vista, al igual que lo hacen unas nuevas llantas de diseño multirradio y 20 pulgadas de diámetro. La fibra de carbono es fácil de encontrar en el 599 HGTE, ayuda a salvar peso y del caro material está construido el difusor trasero, algunas molduras interiores y los nuevos asientos deportivos. Forrados en un precioso cuero Alcantara negro tienen bordados en el respaldo las palabras “Handling GTE” y estrenan cinturones de seguridad de cuatro puntos.
Galeria de imagenes del Ferrari 599 Handling GT Evoluzione
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