17/2/12

El Peugeot 208 XY Concept también se apunta a Ginebra


El Peugeot 208 XY Concept también se apunta a Ginebra

Además del 208 GTi Concept, Peugeot se llevará también otro modelo conceptual, con el apellido XY, al Salón de Ginebra. Destinado a ese público "más chic" que prefiere diseño sobre prestaciones, este modelo, equipado con el motor de 115 caballos HDi (diésel), se muestra con muchos detalles lujosos, que van desde la pintura de 16 capas, llantas y otros detalles cromados, un interior en piel de color violeta y retoques en la iluminación.

La fórmula del XY es mostrar un producto un poco en la línea de lo que el DS3 ofrece en Citroën, un coche lujoso y distinguido. Por el momento no se trata más que de un concept, pero pondría la mano en el fuego por que Peugeot acabará fabricando algo como esto.

Fuente: Autoblog

10 Comentarios :

mia on 23 de marzo de 2012, 10:48 dijo...

Para todos aquellos que todavía no tengan un navegador GPS en memimo.es puedes conseguir un tomtom gratuito al participar en el concurso que todavía esta vigente!!

:)

Maru on 30 de marzo de 2012, 11:06 dijo...

No se puede creer lo lindo que es este coche!!! y yo que estaba pensando en comprarme un Peugeot segunda mano. Gracias por el post

Francisco dijo...

Me gustaria que sacaran la linea de este coche, además del color, y creo que como dice el artículo tendría m muchas prestaciones y bastante buenas y espero que peugeot, lo fabrique pronto.

lenceria sensual on 21 de septiembre de 2012, 19:49 dijo...

Ojalá ese color no fuese solo un prototipo también, me encanta!

sem on 8 de octubre de 2012, 4:50 dijo...

Me encanta el color!

Unknown on 10 de noviembre de 2012, 16:23 dijo...

Hola. Me dedico a hacer aplicaciones para android y me gustaria hacer una de su blog. Se actualiza segun vayas metiendo entradas y los usuarios pueden participar igual incluso mas ya que los usuarios a los que mas le gusten tus contenidos tendran una nueva forma de acceder a ellos mas facil. Si tienes habilitado adsense tambien te genera ingresos en la aplicacion Te la hago gratis si te interesa. Simplemente comunicame tu permiso en iv.jim92@gmail.com indicando titulo, descripcion y direccion del blog. Un Saludo

chofer personal on 10 de enero de 2013, 5:17 dijo...

La verdad es que es realmente llamativo en ese color. El que tenga un motor no demasiado potente evita alguna que otra multa de velocidad, aunque siendo franco sus 115cv deben de moverlo bien debido a su peso contenido.

Andres on 25 de marzo de 2013, 7:23 dijo...

Este coche es una autentica pasada,me lo pido!

Carros usados on 31 de marzo de 2013, 17:23 dijo...

¡Hola!

Qué futurista, no?! Mira que el color no me agrada mucho pero en este coche le da un toque especial, me lo llevaba puesto jajaja!

+1 para Peugeot por este 208 xy ^^

Un abrazo !

Anónimo dijo...

Que bonito es tener dinero y probar cochazos como este, madre mia... y yo intentando ahorrar de donde puedo.. ahora estoy buscando seguros de coche baratos .. que triste jaja

 

Diseño web por Emiliano Arévalo | Contactenos | Webs amigas