Chevrolet presentó la nueva Chevrolet Captiva y llegará a la Argentina con motor Diesel, luego vendrá una versión naftera y dos versiones LT de 5 plazas y caja manual y una versión Full LTZ de 7 plazas, 150CV y transmisión automática.
La versión full, LTZ, es de 7 plazas en donde la tercer fila se conforma de dos butacas individuales y se guardan en el piso de la carga y se pueden instalar de una manera muy fácil, tirando de una manija y para destacar la butaca del conductor es regulable electrónicamente.
Viene equipada con cruise control y comando de radio ambos incorporados en el volante, computadora de abordo con display digital ubicado en la consola, equipo de audio con CD, MP3 y 8 parlantes y climatizador automático, gran cantidad de espacios portaobjetos, guantera refrigerada, espejos calefaccionados, rebatibles y con luz de giro, techo solar y luneta trasera con apertura independiente.
El baúl tiene una capacidad de 85 litros (con todas las filas de asientos) hasta los 1565 litros con las dos filas traseras plegadas.
En lo que a seguridad respecta cuenta con Control de estabilidad con tres funciones, sistema DCS que permite controlar los frenos y la potencia del motor en pendientes, TCS para control de remolques, HBA asistencia hidráulica de frenado, ABS con freno a discos en las cuatro ruedas y EBD repartidor de potencia de freno.
El motor es un VDCi de 2 litros, 16V y 150CV con inyección directa por common-rail y turbocompresor de geometría variable y caja de velocidad automática de 5 marchas, sistema All Wheel Drive on Demmand(AWD) que trasfiere en forma inteligente tracción a la parte trasera. Los neumáticos son 235/60 R17.
Fuente: Mundoautomotor
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