25/8/08

Pontiac GTO Coupe





Comparado con su homónimo de los sesentas, el nuevo GTO cuenta con una suspensión deportiva más apretada, un motor más potente y una transmisión manual ¿cuatro al piso¿ con dos rangos adicionales. El auto alcanzará fácilmente los 97 km/h (60 mph) en menos de 6 segundos y corre el cuarto de milla en menos de 14 segundos. No hay nada que se le pueda comparar en su clase. Performance total El GTO completamente nuevo no es sólo potencia de motor. Su impactante personalidad incluye capacidades de viraje impresionantes, una marcha suave y un sorprendente confort. Pero el corazón del GTO es de hecho un realmente impresionante motor V-8 5.7L LS1, también conocido como el generador base del Chevrolet Corvette. El LS1 produce 340 caballos de fuerza (254 kw) a 5200 rpm y un par de 360 lb-pie (488 Nm), por lo que no tiene problema en dejar atrás los semáforos con un buen pretexto. Los rines de aleación de 17 pulgadas y llantas performance se combinan con una suspensión completamente independiente que cuenta con barras estabilizadoras de acción directa y dirección hidráulica de cremallera y piñón. El control de tracción y el diferencial con limitación de derrape también son estándar. Además, el GTO de hoy día revoluciona en seis velocidades de aceleración con una transmisión manual de relación cerrada, o se puede elegir una Hydra-Matic de cuatro velocidades. Ambas vienen con una relación de caja final de 3.46:1. Interior orientado al desempeño EL GTO es ante todo un automóvil para el conductor. Cada detalle, desde el volante en acabado cromado satinado hasta los pedales metálicos inspirados en la pista, da al conductor una sensación de performance desde el momento en que entra en el auto. La lista de características estándar empieza con los asientos anatómicos 2 + 2, en negro o color combinado con el exterior del vehículo. Los asientos de alta tecnología proporcionan soporte lateral, envolviéndose alrededor del conductor y el pasajero delantero y complementando las geniales características de manejo del chasis. Igualmente estándar es el cambiador para seis discos compactos con sistema de sonido premium de 10 bocinas, control de velocidad de crucero, centro de información multifunciones para el conductor, sistema de acceso sin llave y muchas otras características para mejorar la experiencia de manejo. Diseño sensual En vez de crear una imitación de la leyenda original, el GTO 2004 proporciona una interpretación contemporánea del coupé deportivo clásico de Pontiac. El exterior distintivo, tenso-estirado, la postura agresiva más baja y la forma lisa, elegante, simple, ayudan a expresar la dirección limpia, atlética, elegante de Pontiac. Agregue esto al desempeño obvio del vehículo y tendrá el coupé deportivo premium de tracción trasera propulsado por V-8 envuelto en un diseño incomparable y moderno. Seguridad y calidad Llevar al GTO a una parada segura se logra a través de los frenos de disco estándares en las cuatro ruedas (delanteros ventilados, traseros sólidos), parte de un sistema de frenos antibloqueo de cuatro canales. Otras características estándares de seguridad incluyen bolsas de aire delanteras de doble etapa, cinturones de seguridad de tres puntos para todos los pasajeros y un Modo de Emergencia que apaga automáticamente el motor, corta la bomba de suministro de combustible, abre las puertas y enciende la luz interior de techo en cualquier momento en que se despliega el sistema de bolsas de aire. La producción del Pontiac GTO 2004 comenzará en septiembre de 2003 en la galardonada planta de Holden Elizabeth en Australia usando las técnicas más avanzadas para asegurar la calidad mensurable y perceptible. La producción anual proyectada será de 18,000 vehículos.

0 Comentarios :

 

Diseño web por Emiliano Arévalo | Contactenos | Webs amigas