14/9/08
Opel Insignia
El diseño del Opel Insignia lleva a un nuevo nivel, mostrando la marca de la nueva confianza con una audaz, dinámico y sofisticado automóvil. Entender los conceptos claves y que entró en la creación de Opel Insignia es vital para apreciar la experiencia de conducción.
El Opel Insignia de ver las señales de una nueva dirección para la marca y muestra los nuevos elementos de diseño que se verá en futuros modelos. También se destacan los beneficios de GM Europa ampliada diseño del centro, que abrió hace dos años y ofrece las últimas tecnologías en diseño e ingeniería.
GM Europa diseñadores pasado años, refinado cuidadosamente las superficies, la talla crujientes un entrecruzamiento de líneas y colores; las pruebas de texturas, la sensación de materiales y la garantía de todos los acabados superficiales son de la más alta calidad. El resultado: arte escultórico se reúne alemán precisión.
El mismo diseño se expresan señales en el interior del coche también. En la apertura de las puertas, la primera impresión es de los audaces recapitulación de todo el interior. Esto está dominado por la firma "ala" tema que fluye desde la parte delantera del panel de instrumentos y se sumerge en los paneles de puerta en una dinámica descendente de la curva. La negrita las superficies exteriores de la "cuchilla" característica se refleja en la forma de la puerta interior a captar la manija, donde el acento brillante material de manera espectacular en los barridos de la puerta reposabrazos. Este barrido se repite acento en las formas de cromo en el volante y en la parte delantera de la consola central. Todos los materiales de trabajo conjunto, para crear un desarrollo armonioso, con clase se sienten al interior. En general, el interior ha adoptado una luz, amplio enfoque que es a la vez deportivo y acogedor.
Suscribirse a:
Enviar comentarios
(
Atom
)
0 Comentarios :