Mansory, preparador que recordaremos por su espectacular trabajo en otros deportivos de gama alta esta vez ha tomado como base el espectacular y magnífico Rolls-Royce Drophead Coupe. Para esta preparción Mansory ha equipado ese espectacular coche con unas enormes a la vez que bonitas llantas de 22 pulgadas calzadas con unos neumáticos Dunlop 305/40.
En el apartado motor Mansory no ha visto necesario aumentar la potencia de este espectacular coche que no es poca ya que con su 6.75 litros V12 nos ofrece 453cv que para ser un coche que tiene fama de usarse para pasearse no está mal. No obstante, el Mansory Bel Air cuenta con un paquete aerodinámico que lo hace mas bello si se puede, sus discos de frenos se han visto sobredimensionados quedando en el tren delantero de 412mm y 380mm en el trasero todo esto con pinzas de 4 pistones.
Para el interior, no faltaría mas en un coche de esta clase se ha optado por una combinación de cuero con un diseño suave y elementos en carbono y madera natural. Sin mas os dejo una galería fotográfica que espero sea de vuestro agrado
0 Comentarios :