4/10/08

Mercury Mariner


Una costosa campaña publicitaria ha invertido Mercury para promocionar el nuevo modelo 2008 de su Mariner, la cual también fue dada a conocer en octubre del año pasado durante la exposición de autos de Miami, Florida y la cual sólo ha tenido ligeras modificaciones casi imperceptibles a la vista, pues continúa siendo el mismo diseño que su previo 2007.
Para este modelo 2008 la Mariner también saldrá con su versión híbrida, lo que supone una esperanzadora propuesta por parte de la filial de Ford en el segmento de las SUV familiares con motor eléctrico y nobles hacia el medio ambiente.
Mariner 2008 está equipada con dos motores: de 2.3 L y 3.6 L de 6 cilindros en V, ambos con la tecnología motriz Duratec, capaces de generar desde 153 hasta 200 caballos de potencia. Su tren motriz se verá acompañado por una caja de transmisión automática de 4 velocidades.
Su diseño está dirigido al mercado juvenil, pues aunque es una SUV familiar, algunos de sus acabados en su carrocería y diseño en interiores sugieren un aspecto más aerodinámico.
Para los conductores que nos muy diestros en el “arte” de estacionar su vehículo en reversa, la Mariner 2008 tendrá incorporado un sensor de asistencia colocado en la parte trasera que ayudará a ver los obstáculos que no son visibles durante la conducción en reversa del vehículo o mejor llamado “espacio ciego”.
El Mercury Mariner viene equipado con Roll Stability Control, el cual ayuda a tener un mejor dominio del vehículo cuando se guía sobre condiciones extremas de clima como mucho frío y caminos resbalosos.
El sistema Four Wheel Drive permite un óptimo control cuando se guía sobre caminos con nieve o mojados. En cuanto a la música, está equipado con Audophile Sound System para 6 discos compactos y siete bocinas de alta fidelidad además de radio satelital y conexión para reproductor de MP3.
 

0 Comentarios :

 

Diseño web por Emiliano Arévalo | Contactenos | Webs amigas