25/10/08

Renault Laguna 2008


Nueva Laguna del refinado de líneas han sido cuidadosamente elaborado para crear una dinámica fluida y sin esfuerzo de diseño que se basa el modelo del estado como un verdadero Grand Tourer. Gracias a su impecable manejo y una amplia gama de paquetes de potencia, Nueva Laguna garantías verdadero placer de conducir: Impecable manipulación Nueva Laguna de respuesta del chasis se destaca como uno de los mejores en el mercado en términos de precisión de dirección y el control de las curvas rollo gracias fundamentalmente al nuevo modelo de relación más estrecha-uprated de dirección y suspensión. Importante labor también ha ido en la afinación de su rendimiento de amortiguación para garantizar aún más placer de conducción y confort. Una amplia gama de paquetes de potencia La Laguna Nueva línea de las características de la marca familiar motores, entre ellos el 130 y 175hp versiones de la 2.0 dCi (96/127kW), que son particularmente sensibles y garra cuando Renault acoplado a la transmisión automática AJO. Mientras tanto, el económico y el medio ambiente respetuoso 1.5 dCi 110hp (81kW) combina rendimiento notable incluso con menor consumo de combustible, el retorno de una frugal 5,1 litres/100km (equivalente a 136g de CO2/km) para ofrecer una serie de sesiones de los más atractivos compromisos entre el desempeño , La economía de combustible y las emisiones. Desarrollado conjuntamente por Renault y Nissan, el buen, que responda 145hp (103.4kW) 2.0 16V de gasolina motor asegura un alto nivel de confort acústico. Las siguientes funciones velar por la paz de la mente para todos los ocupantes Nueva Laguna: Clase líder en seguridad activa y pasiva Nueva Laguna Renault se beneficia de la amplia experiencia en el ámbito de la seguridad y se ha prestado especial atención a los nuevos coches de la protección de impacto lateral rendimiento. Incluye un equipo exclusivo de la nueva generación de doble airbag lateral (tórax + pelvis), que se basa en una doble cámara, doble sistema de presión provocada por dos sensores situados en la puerta delantera y B-pilar. Un algoritmo específico adapta el despliegue del sistema de tiempo como una función de la fuerza del impacto. En cuanto a la seguridad activa, Nueva Laguna de los frenos están entre las más resistentes a desvanecerse en el mercado. Optimización del confort Además de su finamente sintonizado suspensión, Nuevo Laguna ofrece un grado de confort acústico que establece nuevos estándares en su segmento, gracias sobre todo a la más eficaz aislamiento acústico entre el motor y compartimiento de la cabina. Mientras tanto, el breve particularmente exigente en relación con el confort térmico ha llevado a la introducción de una nueva, controlada externamente, compresor de alta capacidad que es capaz de producir aire frío sobre todo con rapidez. Muy práctico Ahora es más fácil que nunca tener en la información que se muestra en el salpicadero, mientras que una cuidadosa atención también se ha pagado para conducir a la estación ergonomía. Una larga lista de características prácticas, incluido el freno de mano y ayudar a la segunda generación de manos libres tarjeta, además de contribuir a la toma de la tensión del día a día de automovilistas. Por último, pero no por ello menos importante, la versión Estate está equipado con un sistema que permite que un piso de arranque de planta que se obtiene con sólo pulsar un botón. Desde el diseño y la validación a través de las fases de la producción y la prestación de servicios, Nueva Laguna ha sido diseñado para la robustez y fiabilidad: Una de las principales promesas de la Renault Compromiso 2009 plan de Nueva Laguna directamente, es decir, el objetivo para el nuevo modelo para clasificar entre los tres primeros coches en su segmento en términos de producto y la calidad del servicio. Además de las más estrictas de diseño y los procesos de producción que se han puesto en marcha, más de 120 nuevos Lagunas fueron sometidas al equivalente de seis millones de kilómetros de pruebas en los más agotador climáticas y las condiciones de los caminos imaginables. Nueva Laguna rivales con los mejores en su segmento sobre el funcionamiento, reparación y costos de los servicios de: Esto ha sido logrado principalmente gracias a sus 110hp (81kW) y 150hp (110kW) los motores diesel dCi de retorno que el consumo de combustible de 5,1 litres/100km y 6,0 litres/100km respectivamente, lo que equivale a 136g y 158g de CO2/km. Como uno de los modelos cubiertos por el Renault eco ² línea - una denominación concebido como un sello distintivo de la gama del económico y ecológicamente racionales vehículos - una versión de Nueva Laguna estará disponible que emite sólo 136g de CO2 e incorpora un alto de 35kg plástico reciclado. A fin de optimizar el consumo de combustible, Nueva Laguna consejos las escalas en un promedio de 15 kg menos que su predecesor.

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