29/11/08

Los coches de volkswagen para el 2028






Se están comenzando a mostrar imágenes del pensamiento de los ingenieros alemanes de cómo serán los Volkswagen 2028. Al parecer esto seria un auténtico viaje al futuro ida y vuelta sin escalas, sin intermediarios, sin obstáculos a la vista, sin límites para la creatividad y la imaginación. 

Volkswagen ha imaginado para el futuro los vehículos personalizables. 
Autos que podrán responder exactamente a las necesidades de cada uno en particular. Saber qué necesitamos, hacia dónde queremos ir, cuándo y cómo. 

Y para eso se ha destapado con tres vehículos que francamente pueden quitarnos la respiración, de la mejor manera.
El concepto de los Volkswagen 2028 nos acerca desde el futuro a claros ejemplos de versatilidad, comodidad y prestaciones al servicio del hombre. 

Si lo que faltará en las ciudades del futuro será el espacio y si se desea viajar en absoluta soledad, entonces la opción más recomendable será la del One, una especie de motocicleta/auto unipersonal muy versátil y cómoda a pesar del espacio aparentemente reducido. Además será super fácil de estacionar…

Si lo que se busca es pura diversión y adrenalina en su máxima expresión, entonces habrá que optar por el modelo Ego, un deportivo para dos personas con un motor eléctrico como impulsor principal y un generador de hidrógeno para la recarga de las baterías. 
Y si finalmente los años pasan y la vida cambia a tal punto de haber formado una gran familia, entonces tampoco habrá inconvenientes ya que también estaría disponible el Room, un fantástico monovolúmen prácticamente transparente con asientos giratorios y la posibilidad de piloto automático para que el conductor tampoco se pierda el placer de una charla en familia mientras se llega a destino. 

¿Lo ven? La vida es simple y en unos pocos segundos y gracias a Volkswagen encima nos hemos enterado de cómo será en un futuro cercan

Fuente: Coches 2.0

1 Comentarios :

Anónimo dijo...

muy bueno esta!!!

 

Diseño web por Emiliano Arévalo | Contactenos | Webs amigas