En los primeros meses del año próximo Toyota actualizará su modelo Yaris ofreciendo algunas variaciones pequeñas en su carrocería, cambios en el interior y en la gama mecánica.
El nuevo Yaris de 3,75 m de longitud y carrocería de 3 o 5 puertas, ademas de un sedán de 4 puertas, tendrá un nuevo paragolpes delantero, con entradas de aire horizontales, y unas ópticas frontales rediseñadas con tecnología Led. En la parte trasera, los faritos también serán de nuevo diseño.
Los más destacados cambios en el interior son los nuevos tapizados, un volante con los mandos de audio incluidos y el reemplazo de los instrumentos digitales por otros de tecnología convencional. También serán nuevas las rejillas del climatizador.
Tendrá un nuevo motor de 1.3 litros VVT-i de 101 CV de potencia. y un par motor de 132 Nm a 3.800 rpm. A pesar de su mayor potencia, consume menos combustible y las emisiones contaminantes han caído significativamente.
Se estima que su consumo medio estará en 5,1 l/100 km y su nivel de CO2 alcanza solo los 121 gr/km.
También contará con el dispositivo de parada - arranque en las versiones con cambio mecánico de seis velocidades. Esto colabora ahorrando algo así como un 15% de combustible. No estará disponible en las versiones de caja automática, también de seis velocidades.
Con este motor, el mas potente la esta gama, se logra una aceleración de 0 a 100 Km/h en 11.7 segundos y se alcanza una velocidad del orden de los 175 Km/h.
También habrá un diésel 1.4 D4-D de 90 CV que reduce su consumo hasta situarlo en los 4,1 l promedio cada 100 km.
El motor mas pequeño, de un litro de cilindrada, tres cilindros y 69 CV ) llevará una caja manual de cinco velocidades.
El nuevo Yaris de 3,75 m de longitud y carrocería de 3 o 5 puertas, ademas de un sedán de 4 puertas, tendrá un nuevo paragolpes delantero, con entradas de aire horizontales, y unas ópticas frontales rediseñadas con tecnología Led. En la parte trasera, los faritos también serán de nuevo diseño.
Los más destacados cambios en el interior son los nuevos tapizados, un volante con los mandos de audio incluidos y el reemplazo de los instrumentos digitales por otros de tecnología convencional. También serán nuevas las rejillas del climatizador.
Tendrá un nuevo motor de 1.3 litros VVT-i de 101 CV de potencia. y un par motor de 132 Nm a 3.800 rpm. A pesar de su mayor potencia, consume menos combustible y las emisiones contaminantes han caído significativamente.
Se estima que su consumo medio estará en 5,1 l/100 km y su nivel de CO2 alcanza solo los 121 gr/km.
También contará con el dispositivo de parada - arranque en las versiones con cambio mecánico de seis velocidades. Esto colabora ahorrando algo así como un 15% de combustible. No estará disponible en las versiones de caja automática, también de seis velocidades.
Con este motor, el mas potente la esta gama, se logra una aceleración de 0 a 100 Km/h en 11.7 segundos y se alcanza una velocidad del orden de los 175 Km/h.
También habrá un diésel 1.4 D4-D de 90 CV que reduce su consumo hasta situarlo en los 4,1 l promedio cada 100 km.
El motor mas pequeño, de un litro de cilindrada, tres cilindros y 69 CV ) llevará una caja manual de cinco velocidades.
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