Gracias a la llegada del R8 de GT3, el R8 V10 de producción se ha hecho presente ante nosotros, en donde era extremadamente necesario que Audi lo presentara durante estos días, ya que sino no lo hacia su modelo de GT3 no podría participar en la competencia.
Con respecto al R8 convencional, el nuevo V10 ha introducido unos cambios estéticos mas significativos, en donde a pesar de no ser extremos, el mismo logra una increíble fuerza y poder. En la parte delantera vemos un retoque en su parrilla y tomas de aire, faros de Leds y un recorte necesario en su parte baja, para que circule el aire.
En el lateral podemos ver una toma de aire más grande, unas impresionantes llantas y los espejos retrovisores en color negro. Y en su parte trasera vemos un nuevo alerón, un nueva salida de escape, unas retocadas salidas de aire y además podemos apreciamos un vidrio trasparente, en donde nos deja ver el increíble motor V10.
El motor, específicamente, es de 5,2 litros de inyección directa, con 525 CV repartidos entre las cuatro ruedas. La transmisión es manual y de 6 velocidades, con opción de manejo secuencial semi automático de embrague pilotado. La nueva bestia va de 0 a 100 km/h en 3,9 segundos y una velocidad máxima de 317 km/h. El precio es de 142.400 euros.
La verdad que con unos pequeños cambios estéticos Audi hizo de su R8, un coche aun más espectacular, en donde demuestra así que no hace falta incorporarle demasiadas cosas a un coche para que quede preparado.
21/12/08
Audi R8 V10 2009
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