20/12/08

BMW Z4 2009


El nuevo BMW Z4 fue presentado en Europa y reemplazará al Z4 Roadster y al Z4 Coupé. Se trata de un biplaza deportivo que se destaca por su techo retráctil, solución similar a la que utiliza el Mercedes SLK. Exteriormente presenta un aspecto dinámico y deportivo con un capot más alargado con respecto a las versiones anteriores, mantiene la clásica parrilla característica de BMW y las ópticas traseras se presentan con diseño más redondeados.

El techo retráctil está conformado por dos piezas de aluminio que se pliegan una sobre la otra para luego ubicarse en el baúl que cuenta con una capacidad de 310 litros en condiciones normales y 180 litros con el techo duro plegado. El tiempo consumido para abrir y cerrar el techo es de 20 segundos.

Interior
En el interior se destacan los controles circulares que se ubican en la mitad de la consola en donde se encuentran cuatro mandos para el climatizador y uno para el botón de arranque. Además cuenta con varios espacios guardaobjetos distribuidos en el interior del habitáculo como así también espacios guardaobjetos detrás de los asientos.

Entre su equipamiento se destaca navegador con pantalla abatible de 8,8 pulgadas y con posibilidad de acceso a internet, control iDrive, tapizado de piel con pigmentos denominados Sun Reflective como opcional

El chasis deportivo M cuenta con tres modos de funcionamiento, Normal, Sport y Sport+, que según la opción elegida se puede modificar ciertos parámetros como ser la respuesta de la dirección, respuesta del acelerador y dureza de la suspensión.

Motores
Estará disponible con la siguiente gama de motores.

BMW Z4 sDrive35i: 3.0 turbo V6 de 306 CV con una aceleración de 0 a 100km en 5,2 segundos y un consumo medio de 9,4 litros por cada 100Km recorridos.

BMW Z4 sDrive30i: 2.7 Litros V6 de 258 cv con una aceleración de 0 a 100Km en 5,8 segundos y un consumo medio de 8,5 litros por cada 100Km recorridos.

BMW Z4 sDrive23i: 2.5 Litros V6 de 204CV con una aceleración de 0 a 100Km en 6,6 segundos y un consumo medio de 8,5 litros por cada 100Km recorridos.

Todos los motores trabajan con una tranmisión manual de 6 velocidades. Se encuentra disponible con transmisión automática de 6 velocidades (Steptronic) y en la versión Z4 sDrive35i se podrá optar por una transmisión automática de 7 velocidades y doble embrague.

0 Comentarios :

 

Diseño web por Emiliano Arévalo | Contactenos | Webs amigas