Jaguar pondrá a la venta este mes de marzo su versión 'station wagon' del X-Type. Esta es el primer coche de carrocería familiar de la marca británica y, como ya hizo con el motor diesel, vuelve a romper moldes desmarcándose de su propia tradición.
Jaguar prevé vender unas 6.000 unidades de esta versión en toda Europa, de las cuales unas 200 recaerán en el mercado español.
El X-Type es el modelo más pequeño de Jaguar y de él se pretenden vender unas 70.000 unidades durante 2004 en todo el mundo. En España, el X-Type presenta una buena demanda con la venta de unos 2.000 unidades, la mayoría de ellas de la versión diesel, que en 2003 supusieron un 77% de las ventas.
Siguiendo con la política de introdución de motores diesel en la gama, en abril comenzará la comercialización del S-Type, la berlina superior, con un propulsor de 2.7 litros. Un propulsor desarrollado por Ford y el PSA.
Jaguar X-Type Estate estará disponible en su versión diesel de 2.0 litros y tracción delantera y con los motores gasolina de seis cilindros de 2.5 y 3.0 litros, ambos con tracción a las cuatro ruedas.
La versión básica está disponible desde 30.900 euros.
30/12/08
Jaguar X-Type Estate
Suscribirse a:
Enviar comentarios
(
Atom
)
0 Comentarios :