![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEidkwIyC231-wTZFPUSZ6vCcGSrkhBdUL2iumIhizarBX4mfMsLevwn4eBAAUFm4jU1f0Nuco7Hv01AB-OmX1VSKQvrZb50aP95OdO9_kEJtrTcJHceCXuMdsDTWqhdhF52DQ-iFXUKjezQ/s400/Nissan-Denki_Cube_Concept_2008_800x600_wallpaper_04.jpg)
![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhW0k9K1T4BzEAfafg1gmHXpmjG-V3j8zmeSkj4vHYX504BRyFWHPBGIhcgne21kXKRqeVPx5uZt1UqDUirVIL2XiKmDKKYe0B5fi_CBh1xTn2vQm4p7ZpFGTArFaQRi0ErQRL90Jtv88Zv/s400/Nissan-Denki_Cube_Concept_2008_800x600_wallpaper_0d.jpg)
El Denki Cube, será propulsado por un paquete de baterías de ion litio que aparentemente se puede enchufar en cualquier toma corriente y cuya autonomía fue anunciada en 160 kms con una carga completa en sus baterías. Junto con el modelo eléctrico, llegarán a USA los modelos a gasolina con unos 15 km/L de consumo.
Técnicamente, una idea que muchas marcas quieren aplicar; estéticamente una caja de zapatos, como en su momento califiqué al Scion, series xA y xB; los detalles como la parrilla tan extraña quedan rápidamente olvidados, considerando que lo importante aqui, es la tecnología eléctrica.
0 Comentarios :