nissan rogue crossoverLas ideas del Nissan Rogue pasan por la diversión y la practicidad antes que por los terrenos complicados.
Las facilidades monetarias que ofrece el mercado posibilitan la adquisición de autos a todo tipo de compradores. Este modelo fue ideado para un segmento joven que disfrute sus días al aire libre. El interior es amplio y ofrece un diseño práctico y juvenil. Fruto de ello son los huecos y gavetas ubicados en el interior del auto.
Además de las teclas que comandan la radio y el control de crucero que se hallan en el volante, los tonos que decorarán los plásticos interiores serán en general oscuros.
El espacio en las plazas delanteras considerando las cotas es coherente. La distancia entre ejes es de 269 cm, en tanto que la longitud total supera los 460cm. En los asientos traseros tres adultos se acomodarán sin problemas.
Con un único motor totalmente novedoso de cuatro cilindros y nada despreciables 170 hp y 2.5 litros de cilindrada total. Unido a éste impulsor se encuentra una caja de velocidades con variador continuo (CVT) y accionamiento secuencial en el volante. Sin intenciones de engañar, el modelo que posea doble tracción lo hará únicamente para mejorar el comportamiento dinámico en ciudad, ya que el Nissan Rogue no puede montar ni diferenciales, ni caja con reductora de baja ni ningún paquete off-road. Para el futuro se incorporarán nuevos motores, más y menos poderosos.
El diseño exterior ha seguido muy poco lo hecho antes por la marca. El Nissan Rogue plantea una figura menos agresiva que antes, con volúmenes menos atemorizantes, y líneas más redondeadas.
El listado de equipamiento es amplio y entre los elementos más deseados se encuentran: techo solar eléctrico, faros de xenón, seis bolsas de aire, climatizador dual, asientos delanteros de cuero eléctricos y calefaccionados
26/12/08
Nissan Rogue Crossover
Suscribirse a:
Enviar comentarios
(
Atom
)
0 Comentarios :