5/1/09

Audi RS4



Desde su debut en el año 1999, el primer RS 4 demostró de forma impactante cuál era el potencial que el nuevo concepto de deportivo de Audi iba a ofrecer en el futuro.
Con el nuevo RS 4, Audi vuelve a demostrar que no deben establecerse límites a la hora de concebir un deportivo apto para la vida cotidiana. El Audi RS 4 contiene todos los ingredientes ideales para conseguir una conducción de competición dentro y fuera del circuito. Audi Argentina

El RS4 cuenta con un V8 FSI de 4,2 litros, con 420HP y 430 Nm de par, con alto régimen de RPMs. Este propulsor es capaz de acelerar el automóvil de 0 a 100 km/h en 4,8 segundos, y en tan sólo 11,8 segundos más alcanza los 200 km/h.  
Tracción Quattro® 
La tracción quattro® con reparto asimétrico-dinámico del par de empuje mantiene el vehículo bajo control en todo momento. Un diferencial central dirige la fuerza según sea necesario al eje delantero y trasero, proporcionando así la mejor tracción posible. 

Equipamiento 
El volante deportivo RS incluye el botón Sport que modifica la curva característica del acelerador e infla los laterales de los asientos delanteros adaptándose a la anatomía del conductor. 

Dynamic Ride Control 
El tren de rodaje deportivo DRC modifica la presión en la rueda comprimida logrando una reducción de los movimientos de cabeceo y balanceo a lo largo de los ejes longitudinal y transversal.

0 Comentarios :

 

Diseño web por Emiliano Arévalo | Contactenos | Webs amigas