Ha sido más de 30 años desde que el regate gobernó las calles con energía de HEMI y posterior-rueda-conduce funcionamiento. Para 2004, el regate destraílla energía en una proporción completamente nueva con el lanzamiento de su 2005 regate Magnum.
Re-se ha dirigido el motor legendario que accionó los coches del músculo del regate de los años 60 y el reborn como central eléctrica moderna, de alto rendimiento, económica en combustible y durable se ha conocido como el 5.7-liter completamente nuevo HEMI V-8. Con 340 caballos de fuerza y 390 lb.-ft. del esfuerzo de torsión, el regate Magnum RT puede ir a partir cero a 60 mph en apenas 6,3 segundos.
2005 el regate HEMI-accionado Magnum RT será el primer vehículo moderno de la producción en Norteamérica para ofrecer la desactivación del cilindro cuando va en venta en el resorte de 2004. El sistema de la dislocación del grupo de Chrysler multi (MDS) seamlessly da vuelta apagado a la consumición de combustible en cuatro cilindros del motor de 5.7-liter HEMI cuando la energía V-8 no es necesaria. Esto proporciona una combinación de la clase del mundo de la economía del funcionamiento y de combustible.
El regate trae detrás la impulsión de la posterior-rueda para transferir toda esta energía al pavimento a través de una cinco-barra independiente completamente nueva posterior-conduce la disposición. Los sistemas del powertrain y de la suspensión de Magnum trabajan juntos para un equilibrio exacto del funcionamiento y de la dirección, haciendo el uso óptimo de los cuatro remiendos del contacto del neumático. Para la última distribución de energía, una versión all-wheel de la impulsión del regate Magnum también estará disponible
Magnum es el primer coche de la impulsión de la posterior-rueda para la marca de fábrica del regate en casi 20 años, y los diseñadores utilizaron esta oportunidad de crear una diversa imagen del vehículo de qué se ofrece actualmente en el mercado hoy. El perfil del vehículo representa la salida más grande a partir de hoy y adquiere la imagen de un freno que tira. La línea de circunvalación en el cuerpo se ha levantado, mientras que el roofline se ha tirado hacia abajo tenso alrededor de las ventanas para crear a una nueva proporción del cuerpo al cristal que generalmente se encuentra solamente en las barras y los vehículos calientes del concepto.
La impulsión all-wheel proporciona la solución a las que requieran el mejor de la tracción de cuatro estaciones del pasajero-coche. Está disponible en Magnum RT. Todo-rueda-conduzca el sistema agrega delantero un diferencial y un caso de la transferencia comparado a la configuración de la impulsión de la posterior-rueda. La energía se divide entre los diferenciales delanteros y posteriores y se transmite a ambos árboles siempre. El caso de la transferencia es un diferencial de centro planetario que entrega de 62 por ciento un esfuerzo de torsión del motor al eje trasero y 38 por ciento al frente.
El grupo de Chrysler revved encima de la producción 2005 del regate completamente nuevo Magnum en su planta de la asamblea de Brampton (Ontario). El grupo de Chrysler invirtió $1,4 mil millones (CDN) para preparar la facilidad de Brampton para la producción del regate Magnum.
3/1/09
Dodge Magnum RT
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