24/1/09

Infiniti G35 Sedan



¿Cuánto cuesta el lujo y el poder? Si la pregunta se le hace a la Infiniti, la division de lujo de la Nissan, la respuesta es $33,450.

Por esa cantidad, se puede comprar un sedán de cuatro puertas con motor V6 de 3.5 litros que genera 307 caballos de fuerza, acoplado a una transmisión automática de cinco velocidades con controles detrás del volante y que, en cuanto al lujo, le da una dura pelea a los modelos comparables de Mercedes-Benz, Audi o Jaguar.

El nuevo Infiniti G35 S 2007 es un sedán deportivo de lujo que está a la altura de los mejores del mercado, gracias a su alta calidad de ensamble y el uso de los mejores materiales disponibles.

Dentro de la cabina del G35 S la madera es madera y el aluminio es aluminio, aquí no hay imitaciones ni paneles de plástico que pretenden ser hechos de materiales de alta calidad. El diseño del interior es minimalista con tendencias orientales que lo convierten en un habitáculo muy cómodo y placentero.

Para el conductor, es fácil encontrar una posición de manejo agradable y el soporte lateral es bastante bueno. Un detalle que lo distingue de otros, es que el volante de posiciones no se mueve solo, sino que lo hace junto al tablero con todos los instrumentos, por lo que siempre se tiene una visión clara de los mismos.

En general, la nueva generación del G35 es más grande que la anterior, pero aún así es sólo 29 libras más pesado que antes.

La versión G35 S está enfocada más a lo deportivo que al lujo. Con la caja automática los cambios se producen en el momento que se le piden. Cuando son ascendentes tarda tal vez un segundo en entrar, pero los descendentes son inmediatos y precisos, justo lo necesario para un manejo atrevido en carreteras sinuosas con curvas difíciles.

El coche tiene excelente agarre a altas velocidades y se puede confiar plenamente cuando el control de tracción y estabilidad están activados. Cuando no lo están, se necesita algo de pericia para mantener la parte trasera en su lugar cuando se exagera al pisar el acelerador, pero eso es lo que se espera de un auto con pretenciones de ser deportivo.

El sistema de sonido del G35 S es Bose de primera calidad, gracias a los dos 2 sub-woofers de 10 pulgadas que tiene en las puertas delanteras. Infiniti y Bose se unieron para crear este sistema de sonido y las puertas se diseñaron alrededor de estos enormes parlantes. El sonido goza de gran profundidad y no se distorsiona no importa lo alto del volumen o la velocidad a la que se conduzca.

Además, el sistema puede almacenar hasta 9.5 GB de música bajada directamente de discos compactos, lo que evita llevar las cajas plásticas y ocupar espacio innecesariamente.El G35 S 2007 es una gran opción para quien está buscando un auto de lujo con características verdaderamente deportivas, o más bien un deportivo con acabados y comodidad de un auto de lujo de primer nivel.

El modelo de prueba de cuatro puertas cumple con la función básica de un sedán de cuatro puertas, pero las plazas traseras son algo pequeñas, con lo que los viajes largos podrían ser un problema para llevar cinco adultos.De cualquier forma, comparado con la generación anterior, el Infiniti G35 S es un auto superior en todos los sentidos.

Definitivamente, el Infiniti G35 S 2007 es uno de los autos más recomendables del mercado y no solo por su precio.Este modelo cumple con todo lo que promete: diseño vanguardista, tecnología de punta y carácter deportivo, las características que han servido para devolverle a Infiniti, la verdadera etiqueta de ser la división de lujo de Nissan.

Fuente: Univision

0 Comentarios :

 

Diseño web por Emiliano Arévalo | Contactenos | Webs amigas