1/1/09
Land Rover LRX Geneva Concept
¿No te llegaba a convencer el Land Rover LRX con su color blanco original? Pues quizás el color con el que será mostrado en el Salón de Ginebra sea más de tu agrado. Y es que la marca inglesa ha pasado al polo totalmente opuesto, dejando atrás el color blanco con el que había sido presentado originalmente, y mostrará a dicho prototipo en un elegante color negro en la muestra suiza.
A pesar de todo, existen elementos que no están realizados en dicho color, como el techo, parrilla frontal, paragolpes y taloneras, que presentan un color plateado. Mientras, cuenta con protecciones realizadas en fibra de carbono en los pasos de rueda y bajos de la carrocería, previniendo de los desperfectos que se puedan ocasionar en su uso por fuera de las carreteras asfaltadas.
Se espera que el modelo de producción de dicho prototipo llegue en el próximo año 2009, con la posibilidad de que mantenga el sistema híbrido que emplea el prototipo. Este consta de un motor eléctrico que puede funcionar por sí sólo a velocidades inferiores a los 32km/h, y un motor diésel de 2.000 centímetros cúbicos que emite 120 gramos de CO2 por kilómetros recorrido. El consumo medio del sistema conjunto es de 4,7 litros cada 100 kilómetros recorridos.
Suscribirse a:
Enviar comentarios
(
Atom
)
1 Comentarios :
i agree your idea ! very nice blog