25/1/09

Opel Astra 07



Para aquellos que actualmente posean un Astra de última generación, decirles que no hay que estar preocupado, puesto que su vehículo sigue sin grandes novedades. Son tan mínimos los cambios estéticos, que sólo si uno se fija en detalle o tiene un modelo anterior a las modificaciones se podrá dar cuenta.

Para empezar, el paragolpes sufre algunos cambios, así como los faros delanteros, que ahora poseen lo que se denomina fondo con "efecto joya", realzando así la apariencia. Además, la parrilla es nueva y se añaden cromados en algunas versiones. En la zona posterior, las ópticas reciben unas cubiertas más claras.

Lo mejor viene de la mano de algunos motores. A partir de ahora, el Astra contará con un 1.6i Turbo con 180 CV, similar al del Meriva OPC que sustituye al 2.0i T de 170 CV. En diésel, más adelante desaparecerá el 1.9 CDTI de 100 caballos en favor de un 1.7 CDTI, con 110 y 125 CV. El 1.9 CDTI de 120 caballos solo estará disponible con un cambio de 6 relaciones tras la renovación de los motores. Volviendo a los de gasolina, el 1.6i 16v Twinport, que hasta ahora disfrutaba de 105 CV, también se ofrecerá con 115 CV aparte en una mencionada versión turbo de 180 CV.

En cuanto al interior, se mantiene como hasta ahora, salvo por algunos detalles cromados en la consola central, ligeros cambios en el diseño de las puertas y la instrumentación y una nueva coloración interior para el acabado Cosmo, ahora con aspecto lacado.

A partir de finales de Noviembre se podrá comenzar a reservar el nuevo Astra, si bien su entrega no será hasta principios del año que viene, entre mediados de Enero y Febrero dependiendo del país.

Motores diésel Datos preliminares. Consumo y prestaciones para la variante de cinco puertas con equipamiento estándar y transmisión manual.

1) 2.0 Turbo ECOTEC con 177 kW/240 CV solo disponible en el Astra OPC
2) Datos y motores disponibles en primavera de 2007
3) Será reemplazado por el 1.7 CDTI con 81 kW/110 CV en primavera de 2007
4) Solo disponible con transmisión automática de seis velocidades tras la introducción de la unidad 1.7 CDTI (92 kW/125 CV)

Fuente: Autoblog

0 Comentarios :

 

Diseño web por Emiliano Arévalo | Contactenos | Webs amigas