27/1/09

Toyota Crown Hybrid Concept



Toyota lanza el modelo híbrido del Toyota Crown por primera vez. Va orientado a la nueva estrategia por cuidar el medio ambiente con este tipo de vehículos.

El Crown Hybrid viene equipado con una buena cantidad de avances tecnológicos que aún no han sido vistos en otros coches o que podremos ver como algo más habitual en un futuro.

El modelos híbrido viene equipado con un 3.5L V6 de motor.

Llevará incorporado el sistema THS , el cuál combina una alta economía en el consumo de combustible, aceleración suave, bajos niveles de ruido y mínimas emisiones de componentes contaminantes. Está equipado con el sistema de tracción VDIM, dirección asistida y 10 airbags.

Además de mostrar de una forma fácilmente comprensible y accesible la información más importante acerca del comportamiento y mantenimiento del vehículo a través de una pantalla LCD.

También llevará un sobresaliente Sistema de Seguridad de Prechoque mejorado, que usa un monitor de ojo para determinar si los ojos del conductor están correctamente abiertos. Si el conductor se está quedando adormilado o se distrajera, el coche intentaría llamarle la atención.

Pero no conforme con ello, la empresa también ofrecerá dos versiones no híbridas llamadas Crown Royal Saloon y Crown Athlete.

El Crown Royal Saloon, vendrá equipado con un 2.5L o 3.0L V6, mientras la oferta del Athlete, tendrá una opción de un 2.5L o 3.5L de motor. Ámbos modelos vienen con el estándar de 6 velocidades automáticas.

Por último, está previsto que el Crown Hybrid sea exhibido en Japón a finales de año.

Fuente: Diablomotor

0 Comentarios :

 

Diseño web por Emiliano Arévalo | Contactenos | Webs amigas