En la fisonomía exterior del coche no encontramos ningún aditamento físico, únicamente unas bonitas llantas negras de cinco radios creadas por Hurst, en medidas de 19 pulgadas delante y 20 detrás. Pero sin duda el gancho exterior es su exclusiva pintura naranja mate, acompañada de franjas negras situadas longitudinalmente en la musculosa carrocería del Viper, cuajada de tomas de aire de fábrica. Con los cambios, aumenta el refinamiento y el lujo de esta víbora, si es que se permiten en un coche así.
Para mejorar el comportamiento y controlar mejor los 600 CV que emanan del motor 8.4 V10 se ha instalado una nueva suspensión Moton Club ajustable, muelles firmados por Eibach y neumáticos Michelin Pilot Sport SP2. No tenemos fotos del interior, pero nos creemos que los asientos están recubiertos de un cuero perforado de la más alta calidad, con bordados y detalles dorados en todo el habitáculo. Este Hurst/Viper ha sido recientemente subastado en exclusiva en la prestigiosa Barrett-Jackson Scottsdale Auction.
Ha alcanzado la suma de 275.000$, importe íntegro que será donado a Victory Junction, una asociación que cuida de niños con enfermedades graves, una causa inmejorable. A continuación disponéis de una pequeña galería de imágenes y si me permitís una sugerencia, son ideales para un fondo de escritorio.
Fuente: Diariomotor
0 Comentarios :